Cómo conseguir a Diancie en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Diancie en Pokémon GO

Diancie se unirá a Pokémon GO en agosto de 2023, tal y como apuntaba una reciente filtración.

A pesar de los cambios sigilosos recientes como los posibles nerfeos a los Shiny en Incursiones Remotas, los jugadores han recibido con emoción el anuncio de Diancie, incluso más que la Master Ball.

Todo lo que sabemos sobre Diancie

Diancie pronto llegará a Pokémon GO, ampliando el alcance de la PokéDex. Se trata de un Pokémon singular de la sexta generación que posee el raro tipo Roca y Hada, el cual nadie más tiene además de Carbink.

Esto significa que es débil a los tipos Tierra, Agua, Planta, y en especial al tipo Acero del cual recibe un 256% del daño. Por otra parte, es resistente a los tipos Normal, Volador, Bicho, Fuego, Siniestro, y en especial Dragón.

Respecto a sus estadísticas, tiene un Ataque de 190, una Defensa de 285 y unos PS de 137. En la serie principal es muy parecida, pues sus estadísticas favorecen a su Defensa, Defensa especial, Ataque y Ataque especial.

De momento estos son los movimientos rápidos que podemos esperar de Diancie en Pokémon GO:

  • Placaje (Normal)
  • Lanzarrocas (Roca)

Y los movimientos cargados de los que tenemos confirmación incluyen:

  • Avalancha (Roca)
  • Joya de Luz (Roca)
  • Fuerza lunar (Hada)

De momento no hay mención acerca de su Megaevolución en la web oficial del GO Fest 2023.

Cómo conseguir a Diancie en Pokémon GO

Los jugadores podrán capturar a Diancie en Pokémon GO participando en el próximo Pokémon GO Fest 2023.

Niantic ha confirmado que la forma de conseguir a Diancie en Pokémon GO será comprando el ticket para el evento y completando una Investigación especial.

No tenemos información acerca de las tareas que se incluirán, pero si es similar a anteriores eventos, seguramente necesitaremos capturar Pokémon, combatir, evolucionar y más; todo esto a través de 6 u 8 pasos. Tendremos más detalles conforme nos acerquemos al 26 de agosto de 2023.

Cómo participar en el Pokémon GO Fest 2023

Necesariamente tendrás que pagar para capturar a Diancie en Pokémon GO.

Los Pokémon GO Fest son eventos anuales suelen traernos actividades para realizar junto a la comunidad en todo el mundo, aunque está enfocado en una celebración especial en ciertos lugares específicos. Este 2023 se celebrará en tres ciudades diferentes: Londres, Nueva York y Osaka. También habrá un evento global remoto con una experiencia diferente.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Pokémon GO Fest 2023, incluyendo ciudades, precios, fechas y más. Básicamente deberás comprar una “entrada” digital cuyo precio variará dependiendo de la ciudad. El evento global es el más barato y costará 15$ o su equivalente en la moneda de tu país.

Puedes comprar tu entrada en la web oficial a través de este enlace. Asegúrate de adquirir la tuya si quieres a Diancie en Pokémon GO.

Pokémon GO Fest 2023


Archivado en:  Diancie Pokémon GO