Pokemon GO Fest 2023: Desvelados todos los detalles con Diancie como protagonista

Móvil Noticias

Pokemon GO Fest 2023: Desvelados todos los detalles con Diancie como protagonista

Todos los detalles

Ha arrancado ya la nueva temporada Gemas Ocultas, y ahora tenemos más novedades para Pokémon GO confirmadas en el día de hoy. Hablamos en este caso de novedades del GO Fest.

Pokémon GO

Se ha compartido toda la información sobre el festival de este año, que viene protagonizado por Diancie. ¡Vuelve el evento de Pokémon GO más grande del año! Los Entrenadores podrán disfrutar de dos zonas de juego en cada ciudad.

Acompañad a millones de fans de Pokémon GO de todas partes del mundo y preparaos para vivir el doble de aventuras, disfrutar del doble de oportunidades de juego y descubrir algunas sorpresas singulares. ¡Ya está aquí el Festival de 2023!

Después de su aparición en Londres, Osaka y Nueva York, el Pokémon singular Diancie hará su debut mundial durante el primer día del Festival de Pokémon GO 2023: Global. Los Entrenadores que tengan entrada podrán completar una investigación especial exclusiva para obtener más información acerca del Pokémon Joya ¡y tener la oportunidad de encontrarlo!

Podéis consultar la web oficial de cada ubicación abajo:

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app. También podéis dejar vuestro código de amigo del juego en los comentarios, os leemos.

Fuente