16 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch hoy: Annalynn, Eastern Exorcist, Nova Lands y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

16 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch hoy: Annalynn, Eastern Exorcist, Nova Lands y más

Todos los detalles

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Annalynn – Ya disponible – $ 4.99

¡Prepárate para una explosión de adrenalina del pasado con Annalynn! Este nuevo clásico arcade te transporta al lejano año 1980 con su estilo de juego de plataformas en 2D. Pero no te dejes engañar por la estética retro: ¡Annalynn está repleta de toda la emoción y el desafío que puedas desear!

  • Eastern Exorcist – 8 de junio de 2023

Eastern Exorcist es un impresionante juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D ambientado en un mundo oriental de fantasía con espíritus viciosos y monstruos. Juega como un hábil exorcista contra el mal caótico para abrirte camino a través del mundo brutal y experimenta diferentes historias de alegría y tristeza.

  • Nova Lands – 22 de junio de 2023

Si tuviera que mezclar Factorio, Forager y Satisfactory, Nova Lands sería solo eso. ¡Explora, construye y automatiza tu base en este increíble juego 2D de mundo abierto! Nuevo planeta, nuevo hogar. Construye tu nueva base con todo tipo de recursos disponibles, desde rocas y madera básicas hasta materiales raros y desconocidos. Desbloquea nuevas posibilidades con cada nuevo edificio, maximiza la eficiencia y avanza más hacia otras islas.

  • Por otro lado, se ha confirmado que My Time at Sandrock se lanzará el 26 de septiembre de 2023 en Nintendo Switch.

  • Growth – Finales del verano

Growth combina la belleza de la exploración acogedora con la navegación desafiante alrededor de los obstáculos. Pobla suelo fértil respetando los límites naturales como ríos y montañas, todo mientras transformas paisajes áridos en frondosos bosques, prados y más.

  • Three Minutes to Eight – Cuarto trimestre de 2023

“Me desperté sintiéndome ████ ███ █████. Es otra tarde lluviosa en ██████. Me pregunto si ████ ██ ████ debe escapar. ████ ██ ██ █ robot. ████ ██ volviéndose loco. ████ ██ un asesinato? ¿Qué pasa si ███ ██ ███ pierde ██ la cabeza? Una fuerte explosión. Creo que podría ser ████ ██ ███ otra vez ███ ███. Debería preguntarle a ███ ███ ████ un bucle.”

  • StormEdge – 2023

StormEdge es un roguelite de acción en el que tienes que equilibrar tu deseo de usar habilidades poderosas con el riesgo de recibir daño o ponerte en una posición vulnerable. ¡Experimenta y prueba cosas nuevas!

  • LongStory 2 – Principios de 2024

La pandilla de Weasel Heights continúa sorprendiéndote y deleitando a medida que aprendes más sobre ti mismo, la amistad y el amor. Juega con el género que elijas y sal con el amigo que más te guste. ¡Lanza un gran misterio en la mezcla y te espera una aventura!

Imagen

  • Forgotlings – 2024

Toma el mando como el capitán de The Volare, el barco y la base de operaciones de Fig junto a su tripulación de olvidos. Salva los asentamientos de los molestos bandidos y otras criaturas a través de una mecánica de combate que combina el hack-and-slash con la estrategia y el sigilo.

  • 30XX – Sin fecha

30XX combina los controles nítidos y el movimiento fluido que te encantan de los juegos de plataformas de acción como Mega Man X, la rejugabilidad de un Roguelike moderno (Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Dead Cells, etc.) y el juego cooperativo en un solo paquete magnífico.

  • A Void Hope – Sin fecha

A Void Hope te lleva a una aventura de plataformas de rompecabezas atmosférico para encontrar una cura para una ciudad colapsada. Sigue la historia de una pareja atormentada mientras intentan descifrar la realidad de las pesadillas y superar las sombrías amenazas que acechan en la oscuridad.

  • Quest Master – Sin fecha

Quest Master es un creador de mazmorras inspirado en los clásicos que primero nos hicieron amar los juegos de mazmorras. Da rienda suelta a tu imaginación, solo o en modo cooperativo local, para crear mazmorras llenas de acertijos, trampas y monstruos. Cárgalos para que otros los exploren y desafíate a ti mismo con las creaciones de otros jugadores.

  • Terra Memoria – Sin fecha

¡¿Otra escasez de cristales?! ¿Mi tren fue cancelado? ¡Solo mi suerte! Entre eso y los robots que nos están atacando… Oye, ya que estás aquí, ¿por qué no investigas todo eso? ¡Sí Sí! Eres el candidato perfecto para esa misión. ¡Adelante! ¡Te estamos mirando!

Además, Bravoman llegará el 8 de junio de 2023 por $8.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.