Pokémon: Así sería Glaceon si contara con forma humana

Fandom

Pokémon: Así sería Glaceon si contara con forma humana

Una vez más, nos llega un fascinante fan-art relacionado con una de las franquicias más adoradas por los fans de Nintendo. Sí, hablamos de Pokémon.

Glaceon es una evolución de tipo Hielo introducida en la cuarta generación, Este cuenta con una etapa anterior introducida en generaciones anteriores, Eevee. Este se trata del Pokémon con más cantidad de evoluciones de los creados hasta el momento, siendo un total de 8 todas ellas de diferentes tipos.

En este caso, el usuario de Reddit Comprehensive-Mix-61 ha mostrado cómo podría verse Glaceon si se tratara de un humano. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como la fusión entre Nihilego y Samina en Pokémon Sol y Luna.

En la imagen puede apreciarse un humano con forma de mujer joven. También cuenta con el pelaje de la cabeza en forma de dos coletas y el característico flequillo del Pokémon. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Just Glaceon as a human by Me! (2 eeveelutions done!)
by u/Comprehensive-Mix-61 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon