Pokémon GO: Jugadores esperan con ansias el debút de Diancie

Fandom Móvil

Pokémon GO: Jugadores esperan con ansias el debút de Diancie

Pokémon GO muy pronto recibirá a Diancie como parte de uno de sus más grandes eventos anuales, según indica una reciente filtración.

El juego actualmente no está falto de actividad. Mayo no solo nos trajo la Master Ball, sino que además nos sorprendió con las nuevas Incursiones Oscuras y Mewtwo oscuro Shiny. Esto sin mencionar los eventos mensuales como Incursiones o el combate contra Arlo, Sierra, Cliff y los Reclutas del Team GO Rocket.

Sin embargo, este Pokémon singular es uno de los más esperados por muchos fans de Pokémon GO, y con buenas razones.

Conoce más sobre Diancie

Diancie pronto podría llegar a Pokémon GO, según un reciente leak. Se trata de un Pokémon singular de la sexta generación que posee el raro tipo Roca y Hada, el cual nadie más tiene además de Carbink.

Lo más curioso es que su cuerpo está creado a partir de rocas de color gris, pero partes de su cuerpo se notan vivas, e incluso viste una blusa blanca y una corona. Se dice que es muy raro, ya que se trata de una mutación “súbita” de Carbink e incluso posee una poderosa Megaevolución. Mega Diancie adquiere una apariencia más vívida con forma de entidad divina.

Por si fuera poco, su cualidad de Pokémon singular significa que es bastante raro de conseguir, ya que solo está disponible en eventos especiales o a través de Pokémon HOME.

Diancie se filtra para Pokémon GO

Las novedades acerca de la llegada de Diancie a Pokémon GO provienen de una filtración, así que debe ser tomado con prudencia.

Tal parece que el sitio web oficial de Pokémon GO para Francia filtró la noticia de que Diancie debutaría en exclusiva por el Pokémon GO Fest 2023 que se celebrará en agosto. Podría ser falso, pero es bastante probable que Niantic tenga planeado lanzar a Diancie en una temporada llamada “Gemas Ocultas”.

No sabemos exactamente cómo será su distribución, pero de momento la comunidad parece emocionada por recibir a Diancie, o por lo menos eso es lo que han mostrado en el subreddit Sliph Road.

La principal preocupación de los jugadores es el impacto que tendrá el Pokémon singular en el juego. Es posible que llegue con su movimiento característico Tormenta de Diamantes. Otros Pokémon singulares los han tenido como Jirachi con Deseo oculto, pero esta no es una regla fija. La comunidad también se pregunta si veremos a Mega Diancie o si la compañía se reservará el debút para otra ocasión.

Otra pregunta bastante frecuente es la forma en la que se distribuirá al Pokémon. Algunos entrenadores esperan que llegue en el evento global y solo una variante especial pertenezca al Pokémon GO Fest 2023 presencial.

Gran parte de los fans parece estar dispuesta a pagar por tener a Diancie en Pokémon GO para contrarrestar a los tipos Dragón, Bicho, Fuego, Siniestro, Volador e incluso Normal.

<strong>Diancie</strong> <strong>Pokémon GO</strong>


Archivado en:  Diancie Pokémon GO