La Espada Maestra de Link en Zelda: Tears of the Kingdom sigue siendo todo un misterio

Noticias Switch

La Espada Maestra de Link en Zelda: Tears of the Kingdom sigue siendo todo un misterio

Hay muchas armas famosas en el mundo de los videojuegos, pero hay una en especial que es increíblemente reconocible, la Espada Maestra de Link. Sin embargo, este arma parece estar cargada de dudas en la nueva entrega de la saga, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom algo que los fans están deseosos por desentrañar.

En el inicio de la aventura, la espada se termina rompiendo en pedazos, como si hubiera perdido el poder que albergaba. Por otro lado, luego le envía a su línea temporal. Una vez que volvemos a hacernos con ella, el misterio de todo lo que rodea a la espada se acrecienta debido a la aparición de las runas verdes que surgen de la hoja una vez se fusiona al completo.

A todo ello, debemos sumar la aparición de ese pequeño fantasma verde del objeto en la espada. Cuando no la estamos usando, podremos apreciar en ella unas inscripciones brillantes en la hoja. Obviamente, dentro de la propia mecánica del juego, esto se entiende como indicador visual al jugador para que entienda que está fusionada, pero a nivel de historia y trasfondo puede albergar algo más.

Las runas que se aprecian son Zonnan, semejante a las que se aprecian en los Santuarios repartidos por todo el juego. Hay muchos usuarios que están intentando descifrar el idioma Zonnan para poder intentar traducir la totalidad de las incripciones, así como las de la propia espada, pero, por ahora, seguirá siendo un misterio. Posiblemente, se hable más de ello en próximos DLC del título.

¿Qué pensáis vosotros? ¡Dejadnos vuestras ideas! Si os ha gustado esta noticia, puede que también os interese conocer cómo podría verse una película de esta franquicia gracias a una inteligencia artificial.