Estos son todos los juegos de Super Mario en desarrollo (2023)

Artículos Curiosidades Destacados

Estos son todos los juegos de Super Mario en desarrollo (2023)

La saga de Mario sigue expandiéndose dentro de Nintendo explorando nuevos límites y opciones

Estos son todos los juegos de Mario en desarrollo actualmente. La franquicia más icónica de Nintendo sigue expandiendo su universo con la llegada futura de nuevos proyectos que de seguro, nutrirán a la franquicia de nuevas e interesantes historias que nos depararán decenas de horas de diversión en Nintendo Switch y en las consolas que lleguen en los próximos años. Una de las franquicias de videojuegos más antiguas de todos los tiempos, tiene planes de futuro y muchos.

A pesar de tener más de 40 años de antigüedad, Mario ha sido la seña de identidad de Nintendo por excelencia. Si bien la franquicia se ha extendido más allá del mercado de los videojuegos, los proyectos futuros de la saga pasan principalmente por este terreno. La franquicia de Super Mario es invaluable para Nintendo, y no es para menos teniendo en cuenta todo lo que ha supuesto para la compañía desde sus inicios. En este artículo haremos un repaso a todos los juegos de Mario en desarrollo:

Super Mario Bros Wonder

Super Mario Wonder

El nuevo juego de Super Mario está a punto de lanzarse a los mercados. Super Mario Wonder vuelve a las esencias de Mario y nos ofrecerá un título en el que prima el desplazamiento lateral en 2D. Su lanzamiento está programado para el 20 de octubre de 2023, y apuesta de nuevo por la fórmula tradicional de Mario, retocada en aspecto gráfico y jugabilidad para cumplir con los estándares de la actualidad. Sin duda uno de los títulos más esperados y una dosis de diversión necesaria en Nintendo Switch.

Lo que tienes que conocer sobre Super Mario Wonder

Super Mario RPG Remake

Super Mario RPG

Super Mario RPG fue originalmente lanzado en el año 1996 para la querida y añorada Nintendo 64. Fue una fórmula experimental en la franquicia y que salió muy bien, tal es así que este juego está en planes de desarrollarse de nuevo, conformando un Remake que devuelva la nostalgia del pasado a la franquicia. Actualmente la fecha de lanzamiento del juego está programada para el 17 de noviembre de 2023. Sin duda otra de las joyitas más esperadas por parte de la comunidad de Nintendo, ¿esperas con ganas el título?

Un juego de la Princesa Peach todavía por confirmar

película Mario

Anunciado en el mismo Nintendo Direct que Super Mario Bros. Wonder y Super Mario RPG Remake, Nintendo anunció que se estaba trabajando en un futuro juego de Mario que cambiará radicalmente la hoja de ruta de la franquicia, ya que el título estará centrado en la figura de la Princesa Peach. De momento no tenemos muchos detalles acerca del título, pero sin duda la fórmula ha acaparado la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

Luigi’s Mansion: Dark Moon Remaster

Luigi's Mansion

Lanzado originalmente como exclusivo de Nintendo 3DS, el título de Luigi’s Mansion: Dark Moon es ni más ni menos que el segundo título de la serie Luigi’s Mansion, uno de los juegos de Nintendo más queridos y populares. Llegará pronto para Nintendo Switch en forma de una versión remasterizada que cumpla con los requisitos técnicos y gráficos de la industria del videojuego actual. El juego original de Nintendo 3DS regresa a Nintendo y por todo lo alto. ¿Estará a la altura?

Los 15 juegos de Nintendo DS que tendrían que estar en Nintendo Switch

WarioWare: Move It!

WarioWare: Move It! | Juegos de Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Para cerrar el listado, tenemos al último juego dentro de la gran saga de Super Mario que se encuentra presuntamente en desarrollo. Y es que WarioWare: Move It!, actualmente su lanzamiento está programado para el 3 de noviembre de 2023 y el título tendrá como seña de identidad el uso de ambos Joy-Cons para completar los minijuegos diversos que nos encontraremos en cada nivel. ¡Una vuelta a las raíces que promete y mucho!

¿Crees que todos estos proyectos de Mario estarán a la altura de lo que se espera de la franquicia? Sin duda Nintendo tiene en mente seguir expandiendo una de las sagas más renombradas de todos los tiempos en la industria de los videojuegos, y tras el éxito de la película de Super Mario, la gente está lista para cualquier cosa.

Donde ver en streaming la película de Super Mario Bros.