EA Sports FC 24 revela sus primeros Ultimate Team Heroes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA Sports FC 24 revela sus primeros Ultimate Team Heroes

Lista completa

Llegan más noticias interesantes para los que esperáis este juego de Nintendo Switch. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que se estrenará en la consola híbrida en el futuro.

Recordad que EA Sports ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans y ahora os traemos nuevos detalles.

Parece que EA ha desvelado los primeros héroes que se unirán a EA Sports FC 24, marcando un hito con la incorporación de la primera heroína en la serie. Los héroes son legendarios ex jugadores de fútbol que se presentan como elementos raros y jugables en el popular modo Ultimate Team.

La primera ronda de héroes ha sido anunciada y, para deleite de los aficionados al fútbol, incluye nombres reconocibles de todo el mundo. Los primeros integrantes son estos en EA Sports FC 24:

  • Alex Scott (Inglaterra WSL)
  • Carlos Tévez (Premier League)
  • Gianluca Vialli (Serie A)
  • Wesley Sneijder (Serie A)
  • Bixente Lizarazu (Bundesliga)

Imagen

Más adelante se revelarán más héroes, así que estaremos atentos a más detalles.¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.