Cómo conseguir a Wooloo en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Wooloo en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

Wooloo está disponible en Pokémon GO para que los jugadores más dedicados puedan completar la PokéDex en incluso evolucionarlo a Dubwool.

Los jugadores han estado disfrutando de una nueva función secreta, así como detalles acerca del evento de eclosiones de Riolu, la Semana de Aventuras de los fósiles y muchas novedades más.

Pero lo que más ha llamado la atención es el evento de Dulces sueños que acompañó al estreno del Pokémon GO Plus +. Este dispositivo, además de ayudarte a capturar Pokémon, será compatible con Pokémon Sleep. Lo que nos lleva de nuevo a la adorable oveja Wooloo.

Cómo capturar a Wooloo en Pokémon GO

No es primera vez que Wooloo llega a Pokémon GO. Esta adorable oveja de Pokémon Espada y Escudo ha estado disponible en anteriores oportunidades junto a su evolución, Dubwool.

Usualmente se puede capturar a Wooloo de forma salvaje, pero suele estar reservado para eventos especiales. Estos incluyen Investigaciones u Horas destacadas.

La buena noticia es que el nuevo evento Dulces sueños se incluye en la lista, pues nos trae nuevas oportunidades de capturar a Wooloo. Durante julio de 2023, los jugadores tendrán aun más probabilidades de encontrarse con esta oveja. Además, quienes participen en la Liga de Combates GO pueden encontrar a Wooloo al nivel 16 en adelante.

¿Se puede encontrar a Wooloo Shiny?

No todo serán buenas noticias cuando se trata de capturar a Wooloo en Pokémon GO.

El lanudo Pokémon de tipo normal no podrá aparecer en su variante Shiny. La razón es que Niantic aún no ha estrenado su versión variocolor desde su llegada en el 2021.

Esta parecía una excelente oportunidad para hacerlo, pero la compañía no ha dado señales de tener intenciones de lanzar a Wooloo Shiny en Pokémon GO. Solo queda esperar a que se anuncie para un futuro evento, lo que nos permitirá adquirir no solo a Wooloo sino también a Dubwool Shiny.

Más sobre Wooloo

Aunque Wooloo aparece en Pokémon GO, se presentó por primera vez como miembro de Pokémon Espada y Escudo en 2019. También lo hemos visto aparecer en el anime de Viajes Pokémon, y rápidamente se ganó el corazón del público.

Wooloo es un Pokémon de tipo Normal, débil al tipo Lucha e Inmune al tipo Fantasma (recibe solo un 39% del daño en Pokémon GO).

En cuestión de estadísticas, destaca por sus PS de 123, seguido de su Defensa de 97 y su Ataque de 76. Su evolución, Dubwool, mejora las estadísticas con 198 de Defensa, 176 de PS y 159 de Ataque.

Wooloo puede aprender los siguientes movimientos rápidos:

  • Placaje (Normal)
  • Derribo (Normal)
  • Doble patada (Lucha)

Y estos son sus posibles ataques cargados:

  • Golpe cuerpo (Normal)
  • Voltio cruel (Eléctrico)
  • Vendetta (Siniestro)


Archivado en:  Pokémon GO Wooloo