Una nueva función secreta de Pokémon GO es la solución a uno de los mayores problemas de la comunidad

Artículos Móvil

Una nueva función secreta de Pokémon GO es la solución a uno de los mayores problemas de la comunidad

Pokémon Go recibe una pequeña pero gran actualización para el sentir de la comunidad.

Parece que una nueva función secreta de Pokémon Go ha acaparado todas las miradas recientemente. Niantic añadió recientemente una nueva función a Pokémon Go que parece ser el Santo Grial de muchos jugadores con respecto a la evolución de los personajes en Pokémon. Y es que parece que esta pequeña actualización tiene mucha más relevancia de lo que podríamos pensar en primera instancia. Te invitamos a seguir leyendo el artículo para descubrir el uso de la nueva función secreta de Pokémon Go.

En qué consiste la nueva función secreta de Pokémon Go

¿En qué consiste la actualización?, te estarás preguntando. Pues bien, esta nueva función secreta de Pokémon Go parece estar relacionada directamente con el seguimiento de la cantidad de objetos y caramelos que necesitamos para llevar a cabo las evoluciones especiales de los Pokémon. Ya que recordemos que previamente los jugadores teníamos que controlar el número de objetos que teníamos y la cantidad de los mismos. Ahora el menú contará con una sección extra que nos mostrará cuántos de estos objetos necesitamos.

Una actualización pequeña pero necesaria para la comunidad

Tras la actualización del 12 de julio gran parte de la comunidad se dio cuenta de este pequeño pero gran cambio. Faltó tiempo para que se abrieran hilos en Reddit comentando sobre esta novedad que alivia y bastante la carga de los jugadores a la hora de disfrutar y progresar en el título. Y es que esta era una problemática de la que se llevaba quejando tiempo la comunidad. Niantic al fin parece haber escuchado las quejas y actuado.

After the last update, we can know how many we have of the relevant evolution item in the pokemon’s screen
by u/Matanavishai in pokemongo

En líneas generales la actualización fue acogida con los brazos más que abiertos. Pokémon Go lleva desde el año 2016 dando muchas alegrías a la comunidad y también algún que otro quebradero de cabeza. Este tipo de actualizaciones que parecen menores, pueden tener un gran impacto en la moral de la comunidad y las ganas que tengan de seguir apoyando el título y progresando en él.

Adiós a los quebraderos de la cabeza

Nintendo Direct

Si bien algunos usuarios se mostraron algo quisquillosos con que Niantic tardara tanto en sacar este tipo de actualización (una que era muy necesaria para Pokémon Go desde hace tiempo), el clima general y el sentir de los jugadores fue positivo. Adiós a los quebraderos de cabeza en Pokémon Go, al menos en lo referente a las evoluciones y los requisitos de materiales necesarios para realizarlas. Ahora sólo queda disfrutar.

Pokémon Go se está preparando para recibir dentro de poco Pokémon Go Plus +, un nuevo accesorio que empujará los límites del juego a un nuevo nivel. Hace unos días vimos que habían ciertos problemas con Pokémon Go Plus y que Niantic estaba reparando en ello para no comprometer la salida del nuevo Pokémon Go Plus +.

Un soplo de aire fresco para Pokémon GO

Hay que reconocer que si bien las actualizaciones que ha dado Niantic en los últimos años no han sido del todo lo que los fans buscaban, algo como este tipo de correcciones sigue manteniendo a la comunidad con ganas de seguir en el juego, que recordemos lleva más de 6 años en el mercado. Al final, los comentarios fueron mayoritariamente positivos. Incluso despertó la esperanza de que pronto se produjeran otros cambios aún mayores en el juego.

Un soplo de aire fresco para Pokémon Go que Niantic ha querido regalarnos para este verano. Además eso no es todo, ya que los desarrolladores también han querido implementar más añadidos, como la adición de rutas, que era algo que llevaba bastante tiempo en la lista de pendientes de gran parte de la comunidad de jugadores. Este es sin duda un paso en la dirección correcta, veremos si Niantic está dispuesta a seguir por este camino de cara al futuro.

Vía: Reddit


Archivado en:  Artículos Pokémon GO