Así podría ser el DLC de Zelda: Tears of the Kingdom si toma como base el de Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch

Así podría ser el DLC de Zelda: Tears of the Kingdom si toma como base el de Breath of the Wild

Una teoría interesante

Un recopilatorio sin duda interesante para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sobre todo para aquellos de vosotros que estéis esperando DLC.

Zelda: Tears of the Kingdom

En el listado que tenéis abajo, podéis encontrar las claves de cómo podría ser un DLC para esta secuela si se inspirara en el DLC que recibió Breath of the Wild. De hecho, podemos comprobar que encajaría perfectamente algo así.

Estos son los detalles:

  • La introducción del DLC en Breath of the Wild incluyó nuevas misiones, santuarios y una Bestia Divina inédita, finalizando con la Moto Hyliana como premio.
  • Entre estos nuevos añadidos, destaca una batalla contra un jefe que es considerada una de las mejores de Breath of the Wild: la del Monje Makkosh.
  • Tears of the Kingdom ya ha mejorado las batallas contra jefes después de las críticas a Breath of the Wild, y deberá mantener esto en su DLC.
  • Puede tomar inspiración de La balada de los elegidos al sorprender a los jugadores con una batalla contra un personaje familiar. El Monje Makkosh, que aparece después de completar la quinta Bestia Divina, es un enemigo sorpresa contra el que los jugadores deben luchar.
  • El escenario dramático y el estilo de lucha agresivo de este monke, junto con la recompensa atractiva, hacen de esta pelea una de las más memorables.
  • Tears of the Kingdom podría presentar un jefe secreto similar con Rauru, superando el desafío de sorprender a los jugadores una vez más y encontrando un sustituto adecuado para el Monje Makkosh.
  • A pesar de su papel importante en la historia y jugabilidad de Tears of the Kingdom, Rauru tiene pocas oportunidades de mostrar su destreza en combate, así que sería genial poder enfrentarnos a este aliado.

Como veis, proponen que el DLC de Tears of the Kingdom use la mecánica de viaje en el tiempo para llevar a Rauru al futuro y enfrentarlo a Link, actuando como la prueba definitiva de la fuerza del protagonista antes de luchar contra Ganondorf. ¡Sin duda sería interesante!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.