Todas las señales de Kabalit y recompensa final en Zelda: Tears of the Kingdom: mapa y guía

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las señales de Kabalit y recompensa final en Zelda: Tears of the Kingdom: mapa y guía

Ayúdale a poner carteles del Presidente Karid

Traemos una nueva guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En este caso, vamos a hablar de las señales / carteles de Kabalit repartidas por el mundo del juego.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, este personaje quiere poner señales del Presidente Karid por todo Hyrule. Sin embargo, en todas las ubicaciones de abajo podemos verle en apuros porque no es capaz de poner bien el cartel.

Por ello, debemos ayudarle haciendo una construcción con la Ultramano (siempre hay cerca materiales) de manera que la señal se sujete por sí sola para que Kabalit pueda colocarla bien en el suelo. El mapa de abajo nos muestra todos los lugares donde aparece este personaje en apuros, 81 en total (mapa interactivo para esta guía aquí):

El siguiente vídeo también nos muestra una forma sencilla de ayudarle:

Y por último os dejamos con la recompensa final de esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom: ¡un genial diseño de paravela que brilla en la oscuridad!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este Zelda aquí.

Fuente.