Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge confirma su DLC Dimension Shellshock

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge confirma su DLC Dimension Shellshock

Todos los detalles conocidos a día de hoy

Sí, ¡parece que los interesados en este lanzamiento continúan conociendo más contenidos interesantes! Se trata concretamente de un nuevo set de detalles del destacado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch.

En concreto, hemos podido conocer que el juego ha confirmado un nuevo DLC llamado Dimension Shellshock. Os dejamos con los detalles y el tráiler que se han publicado esta misma tarde de forma oficial:

  • Se espera que se lance a finales de este año.
  • Se introduce un nuevo personaje jugable, Usagi Yojimbo (también conocido como ‘Miyamoto Usagi’), un conejo samurái que ha luchado con las tortugas en cómics y la serie animada.
  • Un avance muestra al nuevo personaje saltando a través de portales, lo que confirma un nuevo modo de juego. Parece que incluirá un “nuevo estilo de batallas interdimensionales”, aunque no hay más detalles.
  • Este DLC añade más esquemas de color alternativos para todos los personajes jugables, incluyendo looks de inspiración retro en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.
  • Se añadirá nueva música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes.

¿Qué opináis vosotros? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.