Qué quieren los fans para el DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Fandom Nintendo Switch

Qué quieren los fans para el DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Así lo hemos podido conocer

Seguimos recibiendo contenidos relacionados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hablamos acerca del DLC del juego, que podría estar en camino al igual que pasó con Breath of the Wild.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, parece que hay fans que tienen claro qué querían para el contenido adicional. Nos llega un post que recopila detalles para una idea que ha encajado muy bien en la comunidad.

La idea se centraría en Link ayudando a reconstruir Hyrule y todas las ruinas que hay en el mundo. Estos son los detalles recopilados en el post de Reddit de abajo:

  • En el hipotético DLC de Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores podrán recolectar recursos y aceptar nuevas misiones relacionadas con la reconstrucción.
  • El objetivo será alentar a las personas a mudarse a las aldeas recién reconstruidas.
  • Algunos jugadores comparan esta idea con el sistema de asentamientos de Fallout 4, el cual generó opiniones divididas entre los jugadores.
  • Sin embargo, otros creen que el DLC podría ser exitoso debido a la abundancia de recursos disponibles en Hyrule.

Anyone else want a DLC to rebuild and repopulate the ruined villages?
by u/Orikron in tearsofthekingdom

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.