Takashi Kiryu, el nuevo CEO de Square Enix, comparte su primer y emotivo contacto con Final Fantasy

Noticias

Takashi Kiryu, el nuevo CEO de Square Enix, comparte su primer y emotivo contacto con Final Fantasy

Así lo hemos podido conocer

Declaraciones sin duda emotivas de Final Fantasy. Se corresponden con información detallada procedente de Takashi Kiryu, el nuevo CEO de Square Enix.

De acuerdo con lo compartido ha ofrecido algunas palabras sobre su primer contacto con esta franquicia en un reciente encuentro interno. Esto es lo que ha comentado al respecto:

Tenía que poner mis manos sobre algo nuevo, así que como recompensa por ayudar a mis padres a recoger naranjas, y después de rogarles por un regalo de Navidad anticipado, mi padre me compró el primer Final Fantasy.

De buenas a primeras, me sorprendió. ¡Sin pantalla de título! Sólo un texto de la historia. ¡Comencé a preguntarme si tal vez mi padre había comprado el juego equivocado! Pero me puse a jugar, y seguí jugando, y luego dejé el castillo y crucé el puente y luego, la pantalla cambió. Esa música, ese momento, cuando aparece el título, esa sorpresa, ese deleite, todavía está grabado a fuego en mi memoria.

A partir de ahí, me enganché. Fui fan de Final Fantasy de por vida. Cada vez que salía un nuevo título, tenía que hacer tiempo para jugar. ¡Olvídate de la tarea, olvídate de comer, olvídate de dormir! Duermo en clase de todos modos. Mientras mis amigos practicaban deportes u otras actividades, yo me concentraba en los juegos. Algunos maestros me dijeron que si juegas todo el tiempo, no tendrás éxito en la vida. ¡Pues no! ¡Estarán muy sorprendidos de verme en pie en este escenario contigo!

¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Vía.