SEGA comenta la relación entre Sonic Mania y Sonic Superstars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA comenta la relación entre Sonic Mania y Sonic Superstars

Estas han sido las declaraciones

Tras su anuncio inicial, traemos una noticia que ha sido publicada recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados ya del catálogo disponible en la consola híbrida. ¡En esta ocasión estamos hablando de Sonic Superstars!

Son noticias relacionadas con cómo Sonic Mania ha influido en esta entrega. En una entrevista con Takashi Iizuka de Sonic Team,  ha comentado la relación entre Superstar y Sonic Mania. El creativo ha compartido que, aunque Mania fue una fuente de inspiración, con Superstars buscaban producir un juego de desplazamiento lateral más actual. Superstars marcará un nuevo formato para futuros juegos de plataforma que podrán convivir con títulos 3D contemporáneos, según el creativo.

Iizuka-san también destacó cómo esta entrega pasa a un ambiente 3D, señalando que Superstars es una evolución de la fórmula clásica 2D y representará la dirección que tendrán los juegos futuros. Afirma que el entorno 3D les permite introducir elementos que antes no eran posibles, como movimientos de personajes entre zonas que no se pueden lograr con pixel art o batallas más sofisticadas en un espacio 3D.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sonic Superstars aquí.

Vía.