Se revela lo poco que costó incluir la frase de Stephen King en Alan Wake

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela lo poco que costó incluir la frase de Stephen King en Alan Wake

Así lo hemos podido conocer

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Se relacionan con Alan Wake Remastered, que ya está disponible en la consola por $29.99 / £24.99 / €29.99.

Alan Wake Remastered

Llegó por sorpresa a la consola hace un tiempo y ahora se ha confirmado un detalle curioso. Parece que la frase de Stephen King incluida en el título fue muy barata.

Alan Wake arranca con una cita del famoso escritor Stephen King que dice: “Las pesadillas existen fuera de la lógica, y hay poca diversión en las explicaciones; son la antítesis de la poesía del miedo”. En una entrevista con Eurogamer, Sam Lake, director de Remedy, empresa creadora del juego, compartió que siempre deseó iniciar Alan Wake con una frase de King, pero no esperaba que fuera tan sencillo.

Según Lake, King pidió tan solo 1 dólar para ceder los derechos de uso de su cita, un gesto que consideró extremadamente generoso. Durante varios años, King ha estado ofreciendo sus cuentos cortos a los cineastas por el mismo precio y, al parecer, está dispuesto a extender la misma oferta a otros tipos de creadores. Este dato, ahora conocido públicamente, podría hacer que más videojuegos incorporaran citas suyas.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura sobre el juego aquí.

Fuente.