Filtradas 3 nuevas figuras de la película de Super Mario

Cine y Series Noticias

Filtradas 3 nuevas figuras de la película de Super Mario

Así es como lucen

Tenemos noticias muy interesantes acerca de la película de Super Mario, pues se relacionan con nuevas figuras oficiales en camino que se han filtrado hoy.

En concreto, parece que tenemos un total de tres nuevos modelos. La empresa de juguetes Jakks Pacific, que ya ha lanzado una amplia variedad de juguetes basados en esta cinta, prepara más productos.

A pesar de que Jakks Pacific no ha realizado un anuncio oficial, se ha filtrado una imagen que muestra tres nuevos juguetes de la película Super Mario Bros. Se trata de Kamek, Mario Felino y Peach motorista con un accesorio, el Caparazón de pinchos. Las tres figuras cuestan 20$ cada una y se espera que se lancen de forma inminente, pues ya están apareciendo en las tiendas.

Aquí las tenéis:

Habrá que estar atentos a más detalles, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.