Rediseñan el Pozo Slowpoke de Pokémon Oro y Plata en este genial fan-art

Fandom

Rediseñan el Pozo Slowpoke de Pokémon Oro y Plata en este genial fan-art

Las artworks de Pokémon siguen causando sensación entre los artistas de la franquicia. Aquí os traemos otro ejemplo que luce simplemente genial.

Slowpoke se trata de un Pokémon de tipo Agua y Psíquico introducido en la primera generación. Sus etapas posteriores se tratan de Slowbro y Slowking. Estos recibieron una ubicación con su nombre en Pokémon Oro y Plata, el Pozo Slowpoke.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de hyahyahyahya ha mostrado en Reddit como se vería el conocido Pozo Slowpoke rediseñado. Sin duda es genial. No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden apreciarse las diferentes partes y alturas de la estancia con una enorme figura de piedra de Slowpoke además de la presencia de otros Slowpoke y sus evoluciones en estado salvaje, en los diferentes lagos que pueden verse.

El resultado es sorprendente, aquí podéis comprobarlo. Podéis ver todas las imágenes en este enlace:

Slowpoke Well redrawn
by u/jamiedrummond in pokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente habría resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon