JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R pone fecha a Alternate World Diego y anuncia el Season Pass 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R pone fecha a Alternate World Diego y anuncia el Season Pass 2

Todos los detalles

Jugadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, esta información os interesa. Hoy se han confirmado novedades de este juego. ¡Tenemos más contenidos adicionales!

El detalle que se ha publicado recientemente nos permite conocer que Alternate World Diego llegará al juego como contenido adicional el 16 de junio de 2023.

Aquí tenéis el tráiler:

Si eres seguidor de esta saga, estarás familiarizado con esta versión alternativa de Diego Brando, quien posee la habilidad de dominar el tiempo y el espacio gracias a su stand conocido como “The World”. Este personaje es de naturaleza fría, meticulosa y ambiciosa, y no duda en tomar cualquier medida necesaria para alcanzar sus metas. A lo largo de la trama, se enfrenta a los personajes principales, utilizando su stand para manipular el tiempo y cambiar el flujo de los eventos en JoJo’s.

Se puede decir que el Diego del Mundo Alternativo tiene bastantes similitudes con su versión original, aunque con ciertos contrastes. Su cabello es largo y oscuro y luce un traje bastante sofisticado. Cuando activa su stand, su apariencia se transforma y su cuerpo se cubre con una especie de armadura mecánica. Es emocionante ver a este personaje incluido en el videojuego JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

Pero eso no es todo: Bandai Namco también ha anunciado hoy el Season Pass 2, que incluye el siguiente contenido:

  • Nuevo personaje jugable de la Parte 5: Golden Wind (principios de otoño)
  • Nuevo personaje jugable de la Parte 4: Diamond is Unbreakable (otoño)
  • Nuevo personaje jugable de la Parte 8: JoJolion (finales de invierno)
  • Quienes compren el Season Pass 2 obtendrán el exclusivo traje de Girono Giovanna Haruno Shiobana, además de acceso anticipado a cada nuevo personaje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.