Pokémon Unite recibe nuevos contenidos de temática caballeresca

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite recibe nuevos contenidos de temática caballeresca

Así es como lucen

Hoy seguimos recibiendo noticias relacionadas con Pokémon Unite. Se trata de noticias sobre los nuevos contenidos de este MOBA que están ya disponibles.

Pokémon Unite

En este caso, tenemos la llegada de un nuevo Pase de combate en el juego. Este nos permite conseguir diferentes artículos con temática caballeresca, así como nuevos Holoatuendos. Estos incluyen el estilo aristócrata de Mr. Mime y el estilo caballeresco de Scyther y Scyzor.

Aquí podéis verlo:

Ya sabéis que estos pases son básicamente un sistema de recompensas premium que permite a los jugadores obtener distintos premios a medida que juegan y progresan en el juego. Estos pases normalmente tienen una duración de una temporada, y así puedes obtener recompensas adicionales a medida que subes de nivel en el Pase de combate jugando partidas y cumpliendo misiones específicas. Las recompensas pueden incluir elementos cosméticos para personalizar a tus Pokémon, como trajes, accesorios y poses, así como tickets, monedas y otros elementos de juego. Este nuevo pase sin duda luce prometedor.

¿Qué os parece? Podéis echar un vistazo también a nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo.

Vía.