Dead Cells confirma serie de animación

Cine y Series Noticias

Dead Cells confirma serie de animación

Así lo hemos podido conocer

Tras conocer su cifra actualizada de ventas y que recibirá contenidos hasta 2025, continuamos teniendo novedades Dead Cells, justo después de detallar su nueva edición física. Se ha confirmado serie animada.

Se trata de un nuevo proyecto que ha confirmado estos detalles:

  • Fecha de debut: Se espera que la serie debute en 2024.
  • Plataforma de lanzamiento y producción: La serie se estrenará en ADN, la plataforma que también co-producirá el programa.
  • Número de episodios y duración: Se planean diez episodios con una duración de siete minutos cada uno.
  • Disponibilidad inicial: La serie será inicialmente exclusiva para Francia antes de ser lanzada a nivel mundial.
  • Trama de la serie: El programa lleva a los espectadores a una isla maldita atormentada por una extraña plaga. Un rey con pocas luces desarrolla un remedio que convierte a la población en criaturas monstruosas. Surge la profecía de un héroe con cabeza de fuego, que resulta ser real, aunque no tiene interés en salvar el reino.
  • Estudio de animación: La serie será producida por el estudio de animación parisino Bobbypills, conocido por su trabajo en proyectos creativos y extraños como Vermin, Peepoodo y el recién anunciado spin-off animado de Far Cry 3: Blood Dragon, Captain Laserhawk.
  • Estilo de animación: Bobbypills aportará su conocido estilo, humor y habilidad para la animación de acción a la serie animada Dead Cells.

Y este es el primer teaser:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este juego? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Dead Cells.

Fuente.