Aprovecha tus Ópalos en Zelda: Tears of the Kingdom: cómo farmearlos y guía de mejores usos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Aprovecha tus Ópalos en Zelda: Tears of the Kingdom: cómo farmearlos y guía de mejores usos

Lista completa

Nos llega una nueva guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En este caso, queremos compartir con vosotros qué hacer con vuestros Ópalos.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, este material es bastante abundante en el juego. Por eso puede, que os preguntéis qué hacer con él. En esta guía podéis descubrirlo.

Formas de obtener ópalos:

  1. Depósitos de minerales: Se encuentran repartidos por todo Hyrule, siendo especialmente abundantes en la región de Goron y en las cuevas. Pueden ser golpeados con cualquier arma, preferiblemente un martillo o un garrote para romperlos de un solo golpe.
  2. Uso de Sensor+: Mejora que se puede obtener en el Laboratorio de Hatelia hablando con Rotver, el cual te permitirá encontrar depósitos de mineral más fácilmente.
  3. Derrotar a un Petrarok: Los ópalos pueden caer tras derrotar a cualquier Petrarrok (excepto los Petrarrok luminosos).

Usos de los ópalos:

  1. Fusión con armas: Los ópalos pueden ser fusionados con cualquier arma principal, otorgándole a Link el poder del agua en cualquier momento.
  2. Venta a comerciantes: Los ópalos se pueden vender por 30 rupias cada uno, sirviendo como una excelente estrategia de obtención de rupias al inicio del juego.
  3. Neutralizar enemigos de fuego: Al disparar agua a un enemigo basado en llamas se neutralizará efectivamente el fuego, permitiendo a Link acercarse y atacar con mayor seguridad.
  4. Crear caminos en la lava: Preparar un arma fusionada con ópalo y equiparla al atravesar la lava te permitirá crear caminos en la misma.
  5. Actualización de armadura: Los ópalos son necesarios para actualizar completamente muchas de las piezas de la armadura en el juego, incluyendo el Gorro del Viento, la Armadura del Viento, los Pantalones del Viento, los Pendientes de ópalo, el Yelmo Zora, la Armadura Zora y las Grebas Zora.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este Zelda aquí.

Fuente.