Tamaño de la descarga y precio de Puzzle Bobble Everybubble 

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tamaño de la descarga y precio de Puzzle Bobble Everybubble 

Todos los detalles

Parece que Puzzle Bobble Everybubble ha confirmado novedades hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida de parte de ININ Games. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará el 25 de mayo de 2023 a Nintendo Switch.

Puzzle Bobble Everybubble

Se trata del tamaño de su descarga: ocupa 1,4 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional. Cuesta 39,99€.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

En el modo historia, los jugadores disfrutarán de escenarios en Rainbow Islands, el entorno del nuevo juego. Cada sección del puzle se complementa con un episodio de la historia que presenta a los protagonistas del título, mostrando sus personalidades únicas más que nunca. Para superar cada fase, los jugadores deben eliminar las burbujas conectando tres o más del mismo color, ya sea solos o con la ayuda de objetos y trucos divertidos y entretenidos. Además, por primera vez en la historia de la serie, los fans podrán disfrutar del modo historia con un total de hasta cuatro jugadores. ¡Así que coge tu mando y únete a tus amigos en una aventura a través de las Rainbow Islands!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.