Undergrave, Animality, Spirit of the Island y Nightmare Reaper se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Undergrave, Animality, Spirit of the Island y Nightmare Reaper se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Undergrave – 18 de mayo de 2023 – $5

Bienvenido al Reino del Vacío. De los creadores de Red Ronin, Undergrave es un roguelike táctico en el que cada intento te desafiará con una nueva aventura. Tu personaje tiene 3 habilidades distintas, cada una de las cuales es necesaria para una carrera exitosa, sin embargo, cada una de ellas consume tu energía que se recupera con los turnos, así que úsalas sabiamente.

  • Animality – 25 de mayo de 2023 – $ 4.99

Animality es un juego de carreras de animales basado en habilidades. El objetivo del juego es evitar dragones y demonios mientras intentas agarrar gemas y fichas. ¡Ya sea para un jugador o con tu amigo en una cooperativa multijugador local, y usa estas gemas para coleccionar nueve fabulosos animales de pixel art!

  • Spirit of the Island – Sin fecha

¡Spirit of the Island llegará pronto a Nintendo Switch, Xbox One/Series y Playstation 4/5! Spirit of the Island es un colorido juego de rol cooperativo de simulación de vida ambientado en un archipiélago tropical. ¡Construye tu granja, cultiva plantas y animales, elabora varios artículos, cocina platos exquisitos, reúne recursos, construye tiendas y museos para atraer visitantes y convierte una isla desolada en un próspero destino turístico!

Por otro lado, se ha confirmado que Nightmare Reaper se lanzará el 18 de mayo en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.