Nightmare Reaper, No Son of Mine, World of Anterra y To Leave se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nightmare Reaper, No Son of Mine, World of Anterra y To Leave se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Nightmare Reaper – Finales de 2022

Una combinación oscura y violenta de juegos de acción retro y modernos, inspirados en los clásicos juegos de disparos en primera persona en 2.5D de los 90, con elementos de los modernos juegos de disparos y roguelite.

  • No Son of Mine – Finales de 2022

No Son of Mine es un juego de terror de supervivencia centrado en el combate, el sigilo, la exploración, la resolución de acertijos y el descubrimiento de un espantoso misterio. Tu trabajo es encontrar la verdad, antes de que él te encuentre a ti. Serás perseguido. Estarás aterrorizado. ¿Puedes sobrevivir?

  • World of Anterra – Sin fecha

Inspirado en juegos modernos y clásicos, World of Anterra es un juego de rol de mundo abierto, no lineal y altamente interactivo. El juego presenta un mundo abierto infinitamente explorable, sistemas de progresión profundos, combates de ritmo rápido y una rica tradición, todo envuelto en una interfaz satisfactoria y accesible. ¡Es el tipo de juego que solo un estudio indie podría hacer!

Finalmente, se ha confirmado que To Leave se lanzará el 9 de septiembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie