Puzzle Bobble Everybubble! lanza demo online por tiempo limitado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle Bobble Everybubble! lanza demo online por tiempo limitado

Todos los detalles

Parece que Puzzle Bobble Everybubble ha confirmado novedades hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida de parte de ININ Games y que se lanza el 25 de mayo de 2023 a Nintendo Switch. ¡Tenemos demo disponible!

Puzzle Bobble Everybubble

Puzzle Bobble Everybubble

Se trata de una demo online para el juego. Esta nos permite probar el juego online del título hasta el 30 de junio de 2023. De esta forma, podemos probar partidas en línea 1 contra 1 y transferir el progreso si luego compramos la versión completa.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

En el modo historia, los jugadores disfrutarán de escenarios en Rainbow Islands, el entorno del nuevo juego. Cada sección del puzle se complementa con un episodio de la historia que presenta a los protagonistas del título, mostrando sus personalidades únicas más que nunca. Para superar cada fase, los jugadores deben eliminar las burbujas conectando tres o más del mismo color, ya sea solos o con la ayuda de objetos y trucos divertidos y entretenidos. Además, por primera vez en la historia de la serie, los fans podrán disfrutar del modo historia con un total de hasta cuatro jugadores. ¡Así que coge tu mando y únete a tus amigos en una aventura a través de las Rainbow Islands!

Por otro lado,  podéis echar un vistazo a todos los juegos gratis disponibles de Nintendo Switch,  así como ver nuestra lista de los mejores juegos gratis de la consola híbrida.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.