Bofetada de la película de Super Mario a Rotten Tomatoes al batir este récord en la plataforma

Cine y Series Destacados Noticias

Bofetada de la película de Super Mario a Rotten Tomatoes al batir este récord en la plataforma

Así lo hemos podido conocer

Parece que la película de Super Mario sigue batiendo récords. Esta vez la información procede de Rotten Tomatoes y es realmente curiosa.

En concreto, parece que su éxito en taquilla ha conseguido algunas cifras impresionantes en esta plataforma, la cual recopila críticas de la prensa de las diferentes películas. Siempre recopila reseñas de películas y series de televisión de críticos profesionales y del público en general. Utiliza un sistema de puntuación basado en el porcentaje de críticas positivas y negativas para generar una calificación media.

Esto ayuda a los espectadores a tomar decisiones sobre qué contenido ver y también ofrece noticias relacionadas con la industria del entretenimiento y contenido adicional como tráilers y entrevistas. Sin embargo, en este caso la plataforma mostró una nota media muy baja por parte de la prensa y muy alta por parte del público, que ha acudido en masa a verla.

El récord es el siguiente:

  • Es la película más taquillera con una puntuación “podrida” en el sitio web de Rotten Tomatoes con una recaudación de $ 549,29 millones en Estados Unidos.
  • Ha desbancado a la película live action de Disney de El Rey León, que recaudó $ 543,63 millones a nivel nacional de Estados Unidos.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.