Primeros datos del spin-off de Naruto centrado en Minato

Anime

Primeros datos del spin-off de Naruto centrado en Minato

El manga de Naruto ha confirmado un nuevo spin-off protagonizado por Minato Namikaze e ilustrado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

Esta nueva obra es el resultado de la encuesta Narutop99, la cual permitió a los fans votar por sus favoritos entre los casi 500 personajes disponibles en la serie. El ganador fue Minato Namikaze, seguido de otros personajes bastante populares como Itachi Uchiha, Sakura Haruno y Shisui Uchiha.

Y aunque ya tenemos una lista con las cosas que nos gustaría ver en el spin-off, ya surgieron los primeros detalles acerca de esta épica historia nueva.

Primeros datos sobre el spin-off de Naruto centrado en Minato

A pesar de que se acaba de confirmar al ganador de la encuesta, los creadores de Naruto ya sabían el resultado y pudieron adelantar el trabajo.

Particularmente, Masashi Kishimoto ya estaba trabajando en esta nueva historia de Minato Namikaze. De hecho, el creador de Naruto ha confirmado que se le ha ido un poco la mano intentando crear algo a la altura de las expectativas de los fans. Debido a ello, tendremos algunas páginas extras en el spin-off.

Pero además de confirmar que el manga se ha extendido más allá de lo planeado, Kishimoto compartió detalles acerca de la trama. Tal parece que esta girará en torno a “la historia secreta detrás del jutsu de Minato”.

Esta información es relativamente poca, pues las posibilidades son infinitas al no estar Naruto. Aun así, podemos deducir unas pocas cosas.

¿A cuál jutsu se refiere y por qué su origen es un secreto?

Aunque ahora tenemos algo de contexto sobre el spin-off de Naruto centrado en Minato, la historia sigue siendo un misterio.

Es posible que este jutsu se refiera al Rasengan, su técnica característica. Sin embargo, no hay que olvidar que Minato era un genio y por ello creó múltiples técnicas. Algunas de ellas fueron creadas a partir de otros jutsus, pero a todas les dio su propio toque especial. Además de que podría tener un repertorio desconocido.

Dicho esto, sería muy raro que el manga explore una técnica que no hayamos visto antes. Puede que se trate de los jutsus de sellado, pero el Rasengan parece ser la opción más probable. Y “la historia secreta” podría revelarnos todo el proceso de descubrimiento.

Con algo de suerte al hacerlo también se compartirán detalles acerca de los abuelos de Naruto, el entrenamiento con Jiraiya y cómo el Rasengan ayudó a Konoha en la dura guerra entre naciones.

El personaje favorito de Kishimoto (con mensaje a los fans)

Un dato no tan relacionado con el spin-off de Naruto fue el personaje favorito de Kishimoto, el cual para sorpresa de muchos, no es ni Minato ni su hijo.

El creador de la serie estaba deseando que ganara Kurama, o que por lo menos quedara entre los primeros. De hecho, a pesar de que había prometido dibujar a los 20 mejores, extendió la promesa hasta los 22 para poder incluir a Kurama. Como resultado, Guy (#21) también entró en la ilustración.

Kishimoto también estuvo sorprendido de ver lo popular que era Sakura en muchas regiones, lo que le hizo sentirse bien como escritor. Finalmente, agradeció a los fans por el apoyo y prometió seguir trabajando duro tanto en el spin-off de Minato como en la serie Naruto en general.


Archivado en:  Minato Naruto spin-off