Eiichirō Oda le contó el final de One Piece a un niño que se encontraba enfermo en el hospital

Anime Curiosidades Destacados Noticias

Eiichirō Oda le contó el final de One Piece a un niño que se encontraba enfermo en el hospital

Actualización: Después de investigarlo en profundidad, este relato es una de las leyendas urbanas más extendidas entre los fanáticos de One Piece, y su origen no está claro. Oficialmente, el final de One Piece lleva años planeado, pero solamente lo conocen el autor y sus asistentes, así como algún miembro del comité de producción de la serie animada. De esa forma, la existencia de Hinati y su conocimiento sobre el final de la serie siempre será un misterio.

One Piece es uno de esos anime longevos que no queremos que termine nunca, pero, más tarde o más temprano, tendrá que ocurrir. La obra de Eiichirō Oda, que lleva publicándose de manera ininterrumpida desde 1997 en la revista Shōnen Jump, está más viva que nunca, buena prueba de ello es el live action que verá la luz en otoño de este año.

Ahora bien, el final de este anime es toda una incógnita, aunque sí hubo una persona que pudo conocerlo, y se lo contó nada más y nada menos que el propón Oda. Para hablar de esta historia, tenemos que remontarnos años atrás, concretamente a 2014, cuando un pequeño fan de One Piece, Hinati Fujinami, se encontraba ingresado en un hospital con cáncer de pulmón.

El tratamiento que estaba recibiendo Hinati no parecía surtir efecto, así que la organización nipona Make a Wish Japan se propuso cumplir el sueño del pequeño antes de que falleciera. Lo que el joven quería o era otra cosa que conocer el final de One Piece, su anime favorito.

Make a Wish se puso en contacto con Eiichirō Oda para que acudiera al hospital a hablar con Hinati, y contarle el desenlace de su querida serie. Oda accedió a revelarle su secreto a Hinati con la condición de que nadie más se encontrara en la habitación mientras lo hacía, además de que hacerle prometer al pequeño que jamás revelaría la información.

Por supuesto, Hinati cumplió con su palabra y se llevó el secreto a la tumba. Lo único que sabemos es que, cuando Oda le estaba contando la historia, al joven se le vio reír y llorar, y comentó que lo que veremos será conmovedor.

¿Qué os parece, nintenderos? Si queréis estar al tanto de todo sobre One Piece, aquí podéis encontrar toda nuestra cobertura.

Vía.


Archivado en:  Eiichiro Oda One Piece