Compañía lanza en Nintendo 3DS una versión de 10 segundos de su juego con motivo del cierre de la eShop

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Compañía lanza en Nintendo 3DS una versión de 10 segundos de su juego con motivo del cierre de la eShop

Así lo hemos podido conocer

Buenas noticias procedentes de Otosan. Al parecer, los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con motivo del cierre de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U, al igual que otras compañías como ThunderfulKemcoWayForward o Yatch Club Games, así como Capcom o los juegos gratuitos de Four Horses.

Cierre de sus Nintendo eShop

La compañía responsable de Otosan, inspirado en Mother, ha decidido amenizar la espera de la llegada del juego a Nintendo Switch lanzándolo en Nintendo 3DS. Aunque aún les falta desarrollo, han decidido lanzar una versión del título en la eShop de Nintendo 3DS antes de su cierre.

Lo cierto es que esta no es una versión completa del juego, sino una demo de 10 segundos. ¿Por qué han decidido lanzarla? Porque así los desarrolladores pueden actualizar ese juego de 10 segundos ya lanzado ofreciendo la versión completa.

Aunque la eShop cierre y los usuarios no puedan comprar nuevos juegos, los desarrolladores sí pueden actualizar sus juegos ya lanzados. Por este motivo, han lanzado esta versión de 10 segundos por solo 1$. Así, los fans que lo compren, más adelante podrán jugar a la versión completa.

¿Qué os parece la noticia? Podéis encontrar más promociones similares de otras compañías en este enlace.

Fuente.