Todas las formas de Furfrou en Pokémon GO por regiones

Guías y Trucos Móvil

Todas las formas de Furfrou en Pokémon GO por regiones

¡El Pokémon con más estilo!

Furfrou en Pokémon GO es uno de los monstruos más cotizados por su gran variedad de formas estilizadas.

Este caniche lleno de glamur se presentó por primera vez en Pokémon X y Y. Desde entonces, los creadores han jugado con las diferentes formas por las que los jugadores pueden conseguir todas sus versiones, y Pokémon GO tiene los métodos más creativos.

En general hay muchas variantes exclusivas de regiones, pero Furfrou corte corazón es exclusivo de un evento, y solo te quedan unos días para conseguirlo. En este artículo te contaremos todo al respecto.

Dónde encontrar todas las formas de Furfrou en Pokémon GO

Para comenzar a buscar las formas de Furfrou en Pokémon GO necesitarás conocer las regiones del mundo donde estarán disponibles. Lo más probable es que debas recurrir a intercambios, pero siempre está la posibilidad de viajar al exterior de vacaciones y aprovechar la oportunidad.

Hay algunas formas más raras que otras, como es el caso de Furfrou corte faraónico y corte corazón. Muchos jugadores suelen intercambiarlos incluso por Pokémon Legendarios y Shiny.

Estas son las formas que están disponibles en todo el mundo:

  • Forma salvaje
  • Corte dama
  • Corte caballero
  • Corte corazón (Solo disponible durante los eventos de San Valentín)

Y estas son las variantes exclusivas de regiones específicas:

  • Corte estrella: Disponible en Asia-Pacífico
  • Corte rombo: Disponible en Europa, Oriente Medio y África
  • Corte señorita: Disponible en América
  • Corte aristocrático: Disponible en Francia
  • Corte kabuki: Disponible en Japón
  • Corte faraónico: Disponible en Egipto

Furfrou en Pokémon GO

No te pierdas a Furfrou corte corazón en San Valentín

Conseguir a todas las variantes de Furfrou en Pokémon GO no es una tarea sencilla. A menos que tengas amigos en el extranjero con los que intercambiar, solo tendrás acceso a las formas exclusivas visitando otras regiones.

Pero hay una variante más particular. Furfrou corte corazón está disponible en todo el mundo, pero solo durante un evento. Fue presentado por primera vez en la celebración del Día de San Valentín de Pokémon GO en 2022, por lo que los jugadores tuvieron solo unos días para capturarlo.

La buena noticia es que Furfrou corte corazón ha vuelto por el Evento de San Valentín del 2023 en Pokémon GO, que durará del 8 al 14 de febrero.

Furfrou en Pokémon GO

Cómo cortar el pelo de Furfrou en Pokémon GO

Como seguramente sabes, Furfrou en Pokémon GO siempre aparece en su Forma salvaje. El resto de variantes son cortes de pelo que los jugadores pueden realizar si los tienen disponibles.

Para ello deberás dirigirte a las opciones de tu Furfrou como si le fueras a dar más poder, pero en lugar de eso seleccionarás “Cambiar de forma”. Necesitarás gastar por lo menos 25 Caramelos y 10.000 Polvos estelares, pero solo tendrás que hacerlo una vez si planeas conservar esa variante del Pokémon.

Las formas o cortes de pelo disponibles variarán dependiendo de tu región, según mencionamos anteriormente. Furfrou corte corazón estará disponible en la lista solo durante el evento de San Valentín.

Más artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Furfrou Pokémon GO