The Legend of Zelda cumple 37 años

Nintendo Switch Noticias

The Legend of Zelda cumple 37 años

¡Una franquicia de leyenda!

El tiempo pasa volando. Hoy os traemos la noticia de que The Legend of Zelda está de aniversario, puesto que acaba de cumplir 37 años desde que su entrega original para la Famicom (o la NES) llegase a territorio nipón por primera vez.

La franquicia de The Legend of Zelda ha tenido de todo a lo largo de estos años, pero si hay algo que siempre la ha caracterizado es su inmensurable calidad y su permanente sentido de la aventura. Cada entrega de la serie nos ha conmovido, nos ha emocionado y nos ha convertido en las personas que somos ahora. Con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina, solo podemos decir una cosa: ¡Felicidades, The Legend of Zelda! El futuro luce realmente prometedor, y nosotros estaremos aquí para contarlo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se aproxima

Con todo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom promete ser una celebración por todo lo alto de este genial aniversario de la serie. Un juego para el recuerdo que promete ser, no solo uno de los mejores Zelda, si no también uno de los mejores videojuegos desarrollados en toda la historia. Desde luego, ¡no podemos esperar a que llegue este 12 de mayo para ponernos a los mandos!

Si queréis echarle un nuevo vistazo al último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para aprovechar esta fecha tan especial, os lo dejamos por aquí:

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Tenéis ganas de jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Zelda