¡Sigue aquí en directo y en español el Pokémon Presents del Día de Pokémon de febrero de 2023! Horarios, detalles y rumores

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

¡Sigue aquí en directo y en español el Pokémon Presents del Día de Pokémon de febrero de 2023! Horarios, detalles y rumores

¡No te lo pierdas!

Traemos un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y el nuevo Pokémon Presents.

En el livestream que tenéis abajo, podemos seguir en directo este nuevo Pokémon Presents. Recordad que se ha anunciado esta nueva presentación para el 27 de febrero a las 14:00 UTC / 15:00 hora peninsular española / más horarios aquí. Durará 20 minutos en Occidente, mientras que en Japón durará 25 minutos.

No olvidéis que las palabras de Shigeru Ohmori hicieron saltar las alarmas recientemente sobre qué podría anunciarse, y que también hay rumores de Pokémon Sleep. Habrá que estar atentos.

Mientras tanto, os dejamos con el directo para seguirlo. Actualizaremos con la versión oficial y en español en cuanto esté disponible en el canal oficial.

Español (España):

Español latino:

Inglés:

Japonés:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.