Revelada la trama y los nombres de los personajes en español del nuevo anime Pokémon

Anime Noticias

Revelada la trama y los nombres de los personajes en español del nuevo anime Pokémon

Así lo hemos podido conocer

Tal y como os hemos informado, en Japón ya se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades sobre esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril allí.

Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajes, la trama y los nombres en español de todos los protagonistas. Esto es lo compartido en la nota de prensa oficial en español:

Liko y Rod vivirán apasionantes aventuras a lo largo y ancho del mundo Pokémon, mientras se van desvelando los misterios del colgante de Liko y de la Poké Ball de Rod.

El Profesor Pokémon Friede y el Capitán Pikachu ayudarán y combatirán junto a la pareja protagonista de la nueva serie: Liko, de la región de Paldea, y Rod, de la región de Kanto.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.