Super Nintendo World queda confirmado oficialmente para Universal Orlando Resort en Florida

Noticias

Super Nintendo World queda confirmado oficialmente para Universal Orlando Resort en Florida

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada. Ahora traemos más novedades.

Según hemos podido conocer, ya se ha confirmado oficialmente que el parque también aparecerá en Universal Orlando Resort, en Florida. La información procede del presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Mark Woodbury.

Ha añadido que este probablemente fuera “el secreto peor guardado de la historia” y se espera que sea un recinto muy parecido al que ha habierto recientemente en Universal Studios Hollywood con gran éxito. Habrá que estar atentos a más detalles sobre sus fechas de apertura, ya que por ahora no se ha compartido nada más. 

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood junto a su tráiler:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart. Fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona. También sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Fuente