Nintendo Switch supera en ventas a Game Boy y PlayStation 4 y se coloca como la tercera consola más vendida de la historia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch supera en ventas a Game Boy y PlayStation 4 y se coloca como la tercera consola más vendida de la historia

¡Nuevo récord!

Tal y como os hemos informado, hoy se han presentado los más recientes resultados financieros de Nintendo. Por este motivo, aquí os traemos todos los detalles que se van ofreciendo al respecto en relación a Nintendo Switch.

Tras conocer las ventas actualizadas de Switch y el calendario de lanzamientos, así como la lista de juegos de Switch más vendidos, ahora os traemos un curioso detalle sobre las ventas de esta consola. Al parecer, ya es la tercera consola más vendida de la historia.

Hoy se ha confirmado que Nintendo Switch supera los 122,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Eso significa que ha superado en ventas a Game Boy y PlayStation 4, que han vendido 118,69 millones y 117,2 millones respectivamente.

De esta forma, solo queda que Nintendo Switch supere a Nintendo DS y PlayStation 2, que han vendido 154,02 millones y 155 millones de unidades respectivamente. ¿Logrará conseguirlo? Habrá que ver qué pasa con su ciclo de vida.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.