Las teorías acerca de quién podría ser esta mujer en la película de Super Mario

Destacados Noticias

Las teorías acerca de quién podría ser esta mujer en la película de Super Mario

¡Un personaje inesperado!

Desde el último tráiler de la película de Super Mario Bros., ha habido mucho debate con respecto a la entidad del nuevo personaje que aparece en el metraje: una chica con gafas de sol que ayuda a los hermanos a promocionarse. ¿Quién es en realidad? Esta vez venimos con tres teorías que puede que os despejen todas las dudas.

Antes que nada, por si queréis echarle un nuevo vistazo al tráiler, lo tenéis a continuación:

Por ahora, las tres teorías que más suenan son las siguientes:

Un homenaje a la Princesa Peach de los dibujos animados

La teoría más fuerte es que este personaje misterioso no es nada más y nada menos que la versión estadounidense de la Princesa Peach, así como un homenaje a los dibujos animados de Super Mario de los años ochenta. Esta teoría se sustenta en que la persona que le da voz es Jeannie Elias, quien interpretaba el papel de la princesa en el Super Mario Bros. Super Show original. Otro punto que sustenta esta teoría son las gafas de sol que lleva sobre la cabeza, las cuales son reminiscentes de las que llegó a llevar la princesa Peach en la misma serie de televisión:

La madre de Mario y Luigi

Otra teoría muy popular es que este personaje podría ser la madre de Mario y Luigi, quien dejó una reseña positiva de sus servicios en su página web. Esta teoría se sustenta en que les está ayudando a grabar el anuncio de forma desinteresada, así que se asume que tiene que ser una persona cercana a ellos que quiere apoyarles con este nuevo proyecto. No obstante, debido a su edad, es una teoría que parece poco plausible.

Simplemente, nadie en especial

Por último, este personaje podría ser… ¡Nadie en concreto! Y es que existe la posibilidad de que tan solo sea un cliente al azar de Super Mario y Luigi que se vio envuelto en la grabación de su anuncio. Desde luego, sería una posibilidad un poco sosa, pero no deja de ser posible a fin de cuentas.

Dicho todo esto, os recordamos que la película de Super Mario Bros. llega a los cines de España, Estados Unidos y otros países este próximo 7 de abril, ¡no os la perdáis!

¿Y vosotros por cuál opción os decantáis? ¿Quién creéis que sea este personaje? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!