La madre de Mario y Luigi podría aparecer en la película de Super Mario

Noticias

La madre de Mario y Luigi podría aparecer en la película de Super Mario

¡Al fin es canon!

¡Buenísimas noticias! La página web de la película de Super Mario no solo ha desvelado detalles de la aparición de Spike en la cinta, si no que ha hecho público un mensaje… ¡de la madre de Mario y Luigi!

Aunque ha sido citada varias veces en la franquicia e incluso ha aparecido parcialmente en el final de Super Mario World 2: Yoshi’s Island, lo cierto es que nunca le habíamos visto la cara… No obstante, eso podría cambiar muy pronto.

Según se ha compartido la web, la madre de Mario y Luigi les apoya fervientemente en el negocio que deciden emprender como fontaneros en Brooklyn, dejándoles una reseña de cinco estrellas junto al siguiente mensaje:

mamá de mario y luigi

¡Los hermanos Mario son los mejores del negocio! Son tan educados, profesionales, adorables… ¡Me trataron como si fuese familia!

Debido a este guiño, hay muchos fans que están pensando en este cameo como una insinuación de que la madre de los hermanos Super Mario y Luigi podría salir en la cinta, aunque sea durante unos segundos. Desde luego, las teorías están a flor de piel, porque con la involucración de Shigeru Miyamoto y todo lo que hay puesto encima de esta película, ¡la ocasión desde luego que lo merece!

¿Qué os parece? ¿Creéis que acabaremos viendo a la madre de Mario y Luigi en la película? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Página oficial de Super Mario Bros. Plumbing