El intercambio de Pokémon de Game Boy funciona bien en Nintendo Switch Online

Destacados Game Boy Series Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El intercambio de Pokémon de Game Boy funciona bien en Nintendo Switch Online

Así lo han comprobado

Continuamos recibiendo más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer información sobre la llegada de los juegos de Game Boy y Game Boy Advance a la consola. En concreto, se trata de detalles sobre los juegos de Pokémon.

Austin John Plays ha estado investigando cómo podrían jugar los clásicos de Pokémon en Nintendo Switch y si se podría intercambiar Pokémon en la consola. Junto a su amigo MelonSpeedruns, han comprobado que estos juegos de Pokémon podrían funcionar perfectamente en la consola híbrida.

De hecho, el sistema de Game Boy para Nintendo Switch permitiría incluso jugar a dos pantallas, donde un jugador abre el intercambio y el otro se une, después habría que reiniciar el juego y finalmente hablar con la mujer del Centro Pokémon en Ciudad Verde para iniciar el intercambio. Lo han comprobado con el sistema de Game Boy que está configurado en Nintendo Switch y todo parece funcionar bien.

Habrá que ver qué sucede y si estos juegos llegan finalmente a Nintendo Switch. ¿Tal vez por el Día de Pokémon?

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.