Rumor: En Japón reportan “movimientos de Nintendo” en relación a nuevo hardware en 2023

Nintendo Switch Rumor

Rumor: En Japón reportan “movimientos de Nintendo” en relación a nuevo hardware en 2023

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante rumor que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, la información procede de Zenji Nishikawa, un conocido periodista japonés que redacta a menudo en la popular revista Famitsu. En su última columna, destaca cómo espera un “movimiento de Nintendo” en relación a un nuevo hardware este año. Algunos indicios que detalla en su mensaje le han hecho pensar que algo sucederá en 2023.

Esto es lo compartido:

Personalmente, creo que Nintendo hará algo con el nuevo hardware incluso si no se distribuye. La base para decir esto proviene de varias “actividades humanas”.

Por casualidad, recibí la noticia de que una persona “súper VIP” de un fabricante estadounidense de semiconductores, que rara vez viene a Japón, está haciendo una visita personal discreta a Japón. Los productos de la compañía también se han utilizado en las consolas de videojuegos de Nintendo en el pasado, y el destino de esta persona recientemente es…

Lo mismo sucedió antes de que Nintendo lanzara una nueva consola de videojuegos antes, así que creo que podría ser una situación similar esta vez… Por supuesto, el propósito de que esta persona venga a Japón también podría ser “Rapidus” (risas).

Recordad que en las últimas semanas ya hemos recibido varios rumores que apuntan a que un nuevo hardware estaría próximo. No obstante, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, así que no podemos confirmar nada.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.