Hogwarts Legacy: Detallan qué sucede si somos malvados en el juego
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy: Detallan qué sucede si somos malvados en el juego

Así lo hemos podido conocer

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de Hogwarts Legacy. Aquí os traemos interesantes novedades de cara al lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez os traemos declaraciones sobre el hecho de portarnos mal en el juego. La diseñadora principal Kelly Murphy ha confirmado en un reciente encuentro con GamesRadar que es posible ser cruel en el título, aunque tendrá sus consecuencias.

Os dejamos con sus palabras:

Era importante para nosotros darles a los jugadores que buscaban ser Oscuros la oportunidad de serlo. Esta es la máxima encarnación del juego de rol; permitir que el jugador sea malvado. Además, esto fue importante porque los creadores del juego no te juzgan por ello. Si quieres ser malo, sé malo.

Los personajes reaccionarán visual y audiblemente al ver al jugador lanzar una maldición imperdonable, pero no tenemos un sistema moral que los castigue por hacerlo; esto sería demasiado crítico por parte de los creadores del juego. Pero, si el jugador continúa con estas acciones, el mundo reflejará el conocimiento de las mismas.

El juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma. Por ahora se desconoce si la versión de la consola de Nintendo será en la nube o no, pero el hecho de que Amazon ya tenga listado el juego con boxart incluido y que no se haya hablado de la nube por parte de Warner Bros. hace pensar que no será una versión en la nube. Habrá que estar atentos a más detalles, no obstante.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.