“Increíble”: Así definen la versión de Nintendo Switch de Hogwarts Legacy

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Increíble”: Así definen la versión de Nintendo Switch de Hogwarts Legacy

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de Hogwarts Legacy. Aquí os traemos interesantes novedades de cara al lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez hemos podido conocer declaraciones sobre la versión de Nintendo Switch. El diseñador Troy Johnson ha compartido el siguiente mensaje en una reciente entrevista con Multiplayer.it:

Pregunta: En los últimos meses han surgido varias inquietudes en la órbita de la versión Switch. ¿Quieres tranquilizar a los usuarios de la consola de Nintendo?

Johnson: La versión Switch va a ser increíble, seguro que lo será. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que cada versión sea bonita, que esté bien optimizada y sobre todo que sea fiel a la idea que teníamos del título. Y al final será exactamente el título que queremos.

Recordad que el estreno del juego está previsto para el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch se lanza el 25 de julio de 2023, así que nos tocará esperar un poco. En la web ofreceremos consejos e información sobre el juego, pero siempre libre de spoilers.

El juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.