Framerate y resolución de Digimon World: Next Order en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Framerate y resolución de Digimon World: Next Order en Nintendo Switch

Todos los detalles

Buenas noticias para los fans de esta entrega. Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante set de detalles centrados en Digimon World: Next Order. Recordad que el juego está confirmado para Nintendo Switch.

En este caso, os traemos información sobre el apartado técnico. A través de la web oficial de Bandai Namco para el título, se han confirmado estos detalles:

  • Prometen una experiencia de 60 FPS estable, aunque menciona que puede caer a unos 30 FPS en momentos intensos
  • Correrá con una resolución de 1080p en el modo televisión y de 720p en el modo portátil

En la web, también reconfirman el tamaño de la descarga que conocimos hace unos días: este será de 6,7 GB para quienes descarguen el juego desde la eShop en formato digital. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Bandai Namco ya ha confirmado que el juego se lanzará el 22 de febrero de 2023.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente