Formas de conseguir más Poké Ball en Pokémon GO

Guías y Trucos

Formas de conseguir más Poké Ball en Pokémon GO

Las Poké Ball en Pokémon GO son una de las herramientas más preciadas. Después de todo, este juego trata principalmente de capturar las cientos de variantes de Pokémon salvajes.

Sin embargo, las Poké Ball no son infinitas. Los jugadores deben recolectarlas a través de diferentes medios, incluyendo pagar por ellas con dinero real.

En este artículo te contaremos las mejores formas de conseguir muchas más Poké Ball en Pokémon GO, tanto pagando como de manera gratuita.

Cómo conseguir más Poké Ball en Pokémon GO

Necesitarás tener muchas Poké Ball en Pokémon GO si quieres aprovechar los diferentes eventos y capturar a tus criaturas favoritas.

El método más recomendado de hacerlo es girando PokéParadas. Verás muchos de estos puntos por todas partes a medida que exploras tus alrededores, y en ellos puedes conseguir un conjunto de objetos interesantes. Estos incluyen diferentes tipos de Poké Ball.

Tendrás más éxito si vives en la ciudad o tienes una ciudad cerca, ya que hay más PokéParadas en estos lugares. Si empiezas a recorrer PokéParadas como una rutina diaria, conseguirás acumular montones de Poké Ball al mismo tiempo que te ejercitas o conoces los alrededores.

Tareas de Investigación de Pokémon GO

Las Tareas de Investigación son eventos temporales que nos ofrecen misiones a cambio de recompensas. Entre los premios suelen incluirse diferentes tipos de Poké Ball que te ayudarán a reponer las que utilizaste durante el evento.

Para completar los diferentes tipos de Tareas de Investigación, seguramente tendrás que recorrer los alrededores. La buena noticia es que puedes girar PokéParadas mientras lo haces, combinando así los diferentes métodos.

Tarea investigación campo Pokémon GO

Reclama tu Caja Diaria

Otra forma de conseguir Poké Ball de forma gratuita en Pokémon GO es utilizando la Caja Diaria que puedes reclamar de forma gratuita en la tienda.

Esta caja incluye unas pocas Poké Ball, nada de otro mundo. Pero no hay mucho de qué quejarse ya que es gratis y solo toma unos pocos segundos reclamarla todos los días.

Envía regalos a tus amigos en Pokémon GO

También puedes conseguir Poké Ball en Pokémon GO intercambiando regalos con tus amigos. Esta es una práctica que siempre querrás hacer por diferentes razones, incluyendo conseguir los diferentes motivos de Vivillon.

Por cada vez que abras tus regalos recibirás una serie de objetos que te ayudarán en tu aventura. Por supuesto, entre ellos se incluyen las Poké Ball, que poco a poco irán sumando hasta acumularse en tu inventario. Si conviertes el intercambio de regalos en una práctica diaria junto a las anteriores, no tendrás que preocuparte demasiado por encontrar más Poké Ball.

Cómo conseguir diferentes tipos de Poké Ball en Pokémon GO

En la serie Poké Ball, cada una tiene un efecto diferente dependiendo de las condiciones del combate o de la criatura. Las Poké Ball en Pokémon GO no tienen tanta variedad, pero aun así existen diferentes tipos.

Los jugadores pueden comprar un set de Poké Ball a través de la Tienda dentro de la app. Un pack de 20 Poké Ball te costará 100 PokéMonedas, las cuales puedes conseguir con dinero real o capturando Gimnasios y defendiéndolos. Puedes fácilmente evitar pagar con dinero real con los diferentes métodos en esta guía.

Las Super Ball aparecerán también en las PokéParadas, aunque solo una vez hayas alcanzado el Nivel 12. Con estas Poké Ball especiales tendrás un 50% más de probabilidades de capturar al Pokémon, aunque son más difíciles de conseguir.

Las Ultra Ball en Pokémon GO son las más importantes, ya que duplican tus probabilidades de capturar un Pokémon. Solo puedes encontrarlas en las PokéParadas una vez hayas alcanzado el Nivel 20 de entrenador.

Hay otras Poké Ball para ocasiones específicas que recibirás en función de cómo te desenvolviste en el combate.

La primera de ellas es la Honor Ball, que solo podrás usar para capturar Pokémon oscuros tras derrotar a un miembro del Team GO Rocket o a un jefe de Incursión. La segunda es la Ente Ball, la cual solo te servirá para capturar a un Ultraente que hayas derrotado en una Incursión.

Más artículos relacionados


Archivado en:  poké ball Pokémon GO