Artista de Fire Emblem Engage está compartiendo geniales ilustraciones de cuenta atrás
Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Artista de Fire Emblem Engage está compartiendo geniales ilustraciones de cuenta atrás

Así lo hemos podido conocer

Un día más, vuelve a llegarnos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles relacionados con un nuevo set de artes oficiales proporcionados el responsable del diseño de personajes principales del juego Mika Pikazo. Desde hace unos días, ha estado compartiendo ilustraciones de diferentes protagonistas de esta entrega en Twitter.

Así nos lo narran desde Siliconera, añadiendo links a cada arte:

La cuenta regresiva comenzó con Timerra el 6 de enero de 2023. Alfred apareció después de eso. Ivy de Elusia fue el tercer personaje. Después de eso, Pikazo compartió una foto del príncipe de Brodia Diamant. Luego estaba la reina Lumera. El mayordomo de Alear, Vander, fue el siguiente. Zephia apareció el 12 de enero de 2023. El hermano de Diamant, Alcryst, apareció después de eso. La hermana de Ivy, Hortensia, apareció a continuación. Finalmente, el personaje que apareció el 15 de enero de 2023 fue el hermano de Timerra, Fogado.

Si os gustan estos artes, os recomendamos permanecer atentos a su cuenta de Twitter:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.