Un fan de Pokémon recibe este teclado personalizado con Unown

Curiosidades Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un fan de Pokémon recibe este teclado personalizado con Unown

Un fan de Pokémon ha recibido un impresionante teclado personalizado con teclas Unown como regalo de Navidad, esperamos que sepa de memoria las letras sustituidas o lo tendrá difícil para usarlo. Gracias al creciente interés, fomentado por el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura y el anuncio del retiro de Ash del anime, las creaciones de los fans continúan creciendo y sorprendiendo a la comunidad Pokémon.

Unown es un Pokémon de la generación 2 que cuenta con 26 formas, basadas en el alfabeto latino, por lo que es una perfecta elección para personalizar un teclado. Las teclas, ofrecidas por Redditor Taboada12, reemplazan el diseño estándar de QWERTY con los 26 tipos de Unown. También vemos otras teclas personalizadas con Poke Ball, símbolos de tipos Pokémon (aunque curiosamente faltan los tipos Hada y Bicho) e incluso algunas teclas representan otros Pokémon.

El rediseño de este teclado ha tenido bastante éxito entre la comunidad de Pokémon de Reddit,  el post recibió más de 500 votos positivos en el día de su publicación. A continuación vemos el mencionado teclado:

Unown teclado

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.