Rocket League presenta el regreso de su Frosty Fest

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League presenta el regreso de su Frosty Fest

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha lanzado ya el tráiler con el que celebra el regreso del evento Frosty Fest. Comienza el 14 de diciembre de 2022 y dura hasta el 3 de enero de 2023.

Abajo tenéis los detalles y el tráiler:

¿Sientes esa brisa fresca que te corta la toma de aire? ¡Es invierno! Esa época especial del año en la que nos ponemos nuestras sudaderas más gorditas y nos acurrucamos cerca de un PC calentito. También es una época llena de música, y las melodías invernales de este año vienen directamente de Lofi Girl.

Mientras que algunos recordarán el nombre chilledcow, el canal de Lofi Girl es famoso por sus transmisiones en YouTube “lofi hip hop radio – beats to relax/study to”. ¡Nos hemos unido para llevar esos mismos famosos ritmos relajantes a Rocket League! A lo largo del Frosty Fest, los jugadores pueden desbloquear recompensas Lofi, pinchar himnos de jugador relajantes o sumergirse en tres modos por tiempo limitado.

Acomódate. ¡El Frosty Fest empieza el 14 de diciembre! Más detalles en la web oficial en español.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.