Piden a Activision que traiga Crash Team Rumble a Nintendo Switch
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Piden a Activision que traiga Crash Team Rumble a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Crash Bandicoot.

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer los detalles de Crash Team Rumble, el juego que se anunció en los Game Awards tras los numerosos teasers. Desgraciadamente no se ha confirmado para Nintendo Switch por ahora, pero los fans piden a Activision que, al igual que ha hecho con otros juegos de la franquicia, lo lancen también en Nintendo Switch.

Por ahora está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One para 2023. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Crash Team Rumble es un nuevo videojuego multijugador online basado en equipos de cuatro contra cuatro, ambientado en el vibrante y alocado universo de Crash Bandicoot. En Crash Team Rumble, los fans pueden jugar como Crash, Dingodile y una gran cantidad de otros amigos y frenemies, cada uno de los cuales tiene su propio poder, personalidad y estilo de juego distintos, mientras compiten en arenas salvajes y variadas en cuatro contra cuatro.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.