Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Es posible completar la Pokédex sin enfrentarse a los líderes?

Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Es posible completar la Pokédex sin enfrentarse a los líderes?

Un jugador ha reportado el 100% de la Pokédex

Un jugador ha reportado que después de muchísimas horas ha conseguido completar al 100% la Pokédex antes de enfrentarse a los Líderes de gimnasio.

After almost 60 hours of catching, trading, and lots of grinding and a little luck I’ve completed the Pokedex BEFORE taking on the first gym! from pokemon

Así es, nintenderos, un entrenador ha conseguido este desafío personal. Con muchas horas y, sobre todo, paciencia ha logrado alcanzar la Pokedex sin enfrentarse a ningún líder de gimnasio. El jugador lo público a través de las redes sociales, ya que es una gran hazaña haberlo logrado.

Esto también es posible gracias a que en sí Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata no siguen una historia lineal, aunque es cierto que es un mundo abierto estático, esto no nos impide completar el mapa como mejor nos plazca.

Kvesh compartió una captura de pantalla con la Pokédex completada, pero también mostrando que que no tenía ninguna medalla de gimnasio ni tampoco ninguna base del Team Star. Por eso esta publicación se hizo rápidamente viral en Reddit. Aunque asegura que recibió ayuda de otros jugadores para poder avanzar más rápido a través de algunos intercambios.

Fuente.